La actualización de Instagram que generó rechazo masivo

Después de los reels, la aplicación incorporó una nueva modificación que motivó numerosas quejas.

En la necesidad de constante renovación para no quedar obsoletas, muchas plataformas implementan cambios que terminan yendo en contra de lo que sus usuarios realmente buscan.

En esta ocasión, Instagram incorporó una nueva modificación que directamente generó el rechazo de todos y todas las creadoras de contenido.

Se trata de la imposibilidad de compartir publicaciones del feed en historias. Si bien la app anunció que se trata de una prueba, esto motivó nada más que quejas entre los usuarios.

ig.jpg 379262299

¿Cuál es el problema? Que de esta manera tanto creadores de contenido, como emprendedores, como influencers no pueden difundir posteos, publicaciones, sorteos, etc, perdiendo muchísima visibilización.

Una de las acciones clave de esta red social fue baneada bajo el argumento de que según «las opiniones de los miembos de nuestra comunidad, quieren ver menos publicaciones del feed en las historias».

Este cambio está disponible en todo el mundo y la plataforma aún no se ha pronunciado al respecto, pero en la última publicación de la cuenta oficial de Instagram sólo hay comentarios pidiendo que vuelva todo a la normalidad.

Info :Filo news

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore