L-Gante habló luego de su polémica cancelación del show en Tierra del Fuego

El cantante L-Gante dio declaraciones después de la polémica que se generó por el show que le cancelaron en Tierra del fuego por sus exigencias. Además reveló porque pidió un avión privado.

Los problemas y las polémicas han estado muy cerca de Elian en el comienzo de este 2022. Por un lado circularon versiones que había sido detenido por un pelea, pero su representante negó que esto haya pasado y L-gante salió a dar declaraciones.

Por otro lado, las constantes idas y vueltas con su pareja de Tamara Báez, también lo mantienen en el centro de la polémica, pero el hecho más relevante había sido la cancelación de un show del conocido como “cantante de barrio”, por sus “extravagantes” exigencias a la hora de brindar un show, que incluía hasta el pedido de un avión privado y hotel de cinco estrellas.

La defensa de L-gante por la cancelación del show

«Si estoy haciendo un trabajo para no defraudar a nadie… Estoy en Chaco y me piden que vaya a hacer un show en Tierra de Fuego esta misma noche; se va a precisar», expresó el cantante, en referencia al porqué de su pedido de un avión privado para brindar un show en la provincia de Tierra del Fuego.

L-Gante habló luego de su polémica cancelación del show en Tierra del Fuego

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore