L-Gante cumple 22 años y anunció que va a sortear 1 millón de pesos

L-Gante planea hacer un nuevo sorteo para sus fans de todo el país para festejar su cumple número 22.

El creador de Cumbia 420 regalo semanas atrás un IPhone a una fanática, y ahora se prepara para sortear $1 millón para sus seguidores.

“Se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina. Así que hasta ahora te dejo esta data. Estate atento” dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)


Hace unas semanas, una chica de Córdoba participó por un Iphone y cuando lo ganó, él mismo se encargó de llevarlo hasta esa provincia y sacarse una foto con su fanática.

Aunque dijo que iba a sortear, aún no confirmó la fecha, así que habrá que esperar para tener nuevas novedades sobre el jugoso premio que estima regalar: «estate atento», cerró L-Gante.

L-Gante cumple 22 años y anunció que va a sortear 1 millón de pesos

¿Quién es L-Gante?

El ahora ya famoso cantante L-Gante, nació un 5 de abril del año 2000 y su madre lo llamó Elián Valenzuela, nombre que quedó en un segundo plano luego del 2020, año que coronó al joven a ser una de las nuevas voces de la escena nacional.

El joven nació en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires y empezó a incursionar en la música con apenas 15 años. Creció en el seno de una familia humilde y su primera canción la grabó con una computadora del programa Conectar Igualdad, que recibió a través de un intercambio. Sus primeros pasos los hizo al lado de su productor DT. Bilardo.

Por qué lo apodaron L-Gante

Uno de los pasos fundamentales de un artista en su ingreso a la fama suele ser conectar con el público un nombre artístico que los identifique, por lo que Elian Valenzuela eligió que el suyo sea L-Gante. La promotora de ese apodo fue su madre Claudia Valenzuela, quién siempre le decía de forma irónica “¡Qué elegancia, qué elegante!”, por la particular forma de vestirse cuando se levantaba: bermudas, medias y pantuflas. De la misma manera, se iba a grabar, por lo que al empezar a escalar pasos en el mundo de la música Elian, decidió estilizar la palabra elegante como L-Gante para utilizarla como nombre artístico.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore