Me da todo igual si estás conmigo: así fue el paso de Koino Yokan por Córdoba

 

 

( Por Eli Homobono) El sábado por la noche, se presentó el dúo Koino Yokan en Club Paraguay. Fue un show muy esperado, en donde la sala estuvo casi llena, conformada por un público mayormente femenino. El paso por Córdoba se dio en el marco de una gira que llevará a la banda a diferentes provincias argentinas y a Montevideo, Uruguay.

Al espectáculo no le faltó nada: hubo música, sensualidad, complicidad con el público, temas inéditos y momentos de mucha emoción al interpretar el que fue el primer single propio del proyecto musical: “viaje”. Previamente, Tomás Otero -vocalista- contó cómo fueron los comienzos del dúo, allá por 2018, cuando hacían cover´s y buscaban la viralización de los mismos en las redes.

Koino Yokan en Club Paraguay, Córdoba

IMG 1479

En 2021, el primer álbum de la banda –Lo que ayer callé– vio la luz. Luego de ese hito siguió una sucesión de presentaciones y éxitos, ya que actualmente están lanzando un single por mes en sus plataformas digitales, canciones que ya forman parte del ranking de virales de Spotify “virales 50” en Argentina y Uruguay,

Entre los hits del dúo se destaca Lo que Hoy Quieras , tema con el que cerraron la presentación en nuestra ciudad, junto a un cartel confeccionado por un grupo de fans que rezaba “me da todo igual si estás conmigo”.

El presente musical de la banda está signado por el éxito: se encuentran trabajando en su segundo disco de estudio que posiblemente esté disponible para finales de 2022 o principios de 2023.

Para los curiosos que se preguntan sobre el motivo del nombre del dúo, pudimos recabar la información de que «KOI NO YOKAN» hace referencia a la sensación al conocer a alguien, de quien inevitablemente acabas enamorándote. Algo así como el «amor a primera vista». Suena lógico, ya que, si hay algo que no le falta a las letras de Koino, es amor.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore