Kempes durísimo con los jugadores de la Selección Argentina

 

El exgoleador argentino, Mario Alberto Kempes apuntó contra los jugadores que cayeron esta mañana ante Arabia Saudita. “Sobró un poquito al rival, muy cancheritos» aseguró y agregó que «los partidos nunca se ganan antes de jugarlos».

Qué dijo Mario Alberto Kempes

«Fue un partido que se complicó porque Argentina no encontró el espacio, no encontró el momento. No tuvo un buen partido. Arabia Saudita jugó tal y como uno preveía y bueno, le ganó la partida», aseveró el cordobés en declaraciones radiales y criticó: «No supieron leer el partido ni estar a la altura de las circunstancias» expresó.

Además agregó: «No sé si será que los 36 partidos invictos pudieron influir, pero nunca se había jugado frente a una selección dentro de las 20 clasificadas. Ahora Arabia Saudita mostró cómo le tienen que jugar a Argentina, con mucha fuerza, presión, no dejándolo jugar», y apuntó contra los referentes: «No aparecieron las grandes figuras de Argentina y eso hizo que se inclinara la balanza para el lado de Arabia Saudita».

descarga 30

«Yo creo que en la precipitación se desarmó la mitad de la cancha, sitio donde vos tenés mayor poder. Pero las imprecisiones y los dos goles que le hacen en menos de diez minutos aflojaron un poco los planes y bueno, la desesperación te puede hacer equivocar», analizó y continuó: «Esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad, aprender de los errores cometidos. Los partidos nunca se ganan antes de jugarlos».

«Argentina sobró un poquito al rival, muy cancheritos en algunos momentos, y lo pagó», cuestionó y concluyó: «Ahora hay que ponerse otra vez el mameluco de laburo, olvidarse de que son las figuras y los elegidos por todos como candidatos a ganar el campeonato del mundo, y empezar de cero. Ya se han dado cuenta que por no jugar con selecciones potentes de Europa, porque tampoco se podía, pasan estas cosas».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore