“Kaká” un ex Wachiturro devenido en pastor evangélico

El reconocido “Kaká”, integrante de la banda Los Wachiturros reapareció públicamente en televisión para contar su nueva vida. Ahora es un pastor evangélico, y se muestra lejos del mundo de la fama y las droga, donde alguna vez supo vivir.

La reaparición de Lucas fue el piso de Nosotros a la mañana (eltrece), donde se animó a realizar un repaso por su historia y hasta se tiró unos pasos. “Nosotros tuvimos fama de verdad”, destacó.

Además, argumentó: “Fuimos un antes y un después en el mundo de la cumbia. Vos fijate que todas las bandas que salieron ahora hacen lo que hacíamos nosotros: remix”.

Sin titulo 1 3

El brusco cambio en la vida de “Kaka”, ex integrante de Los Wachiturros

. “Somos seres humanos de carne y hueso, tenemos emociones. Pasamos por cosas buenas y por cosas malas. Esas cosas malas yo las tenía en mi corazón y no encontraba con qué desahogarme”, admitió Lucas Caballero

Durante su vida de fama, “Kaká” como era conocido en el amiente llegó a replantearse: “¿Qué onda con esta vida de m… que no puedo ser feliz?”.

“No le encontraba sentido a la vida ni a todo lo que hacía: El día que fuimos a lo de Susana Giménez hicimos el pico de rating más alto, superando a Justin Bieber. Llegué a mi casa y me puse a llorar” expresó.

Finalmente cerró contando como fue su inicio en la religión: “Cuando uno realmente se atreve a probar a Dios… Él es un experto en cerrarle la boca a cualquiera. A mí no me la contó nadie. Yo lo experimento a Dios y a través de eso trato de dar un mensaje a los jóvenes de esta generación”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore