Justin Bieber cancela sus shows en Latinoamérica

Justin Bieber decidió cancelar la gira por Latinoamérica por problemas de salud. Luego de que el artista terminara su concierto en Río de Janeiro comenzaron a circular los rumores de que andaba con algunas dificultades y que las siguientes presentaciones por Chile y Argentina se cancelarían.

El artista tenía planeado presentarse en Argentina el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, pero recientemente salió a confirmar los rumores y finalmente rompió la ilusión de sus fanáticas. Algunas de ellas se encontraban acampando fuera del estadio durante aproximadamente más de un mes.

En el comunicado que subió el cantante explica el por qué de esta decisión.

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del `Justice World Tour´”, comienza el texto.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, añade.

Y completa: “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

Comunicado Justin Bieber

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore