Julieta Vallina: la actriz falleció a los 50 años

Dolor en el ambiente del Teatro por el fallecimiento de la conocida actriz y de gran trayectoria, Julieta Vallina, quién se destacó en teatro, televisión y cine en piezas como «Vecinos de arriba» y «Un hombre que se ahoga», «Según Roxi» y «Botineras», entre más.

La actriz falleció en las últimas horas a la edad de 50 años, según anunció la Asociación Argentina de Actores, que no precisó los motivos del deceso.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, indicó el comunicado de la asociación desde su cuenta de twitter.

Su amplia labor en teatro incluye más de medio centenar de obras, entre las que se incluyen los títulos “Lo escucho”, “Los vecinos de arriba”, “Como el culo”, “Electra Shock”, “Papá querido”, “Macbeth”, “El nervio óptico”, “El pan de la locura”, “Mujeres soñaron caballos”, “El pasado es un animal grotesco”, “El reñidero” y “Un hombre que se ahoga”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore