Juanse de los Ratones: Luis Alberto Spinetta me ayudó a salir de las drogas

El líder de los Ratones Paranoicos , Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, estuvo invitado a Seres libres, el programa de Gastón Pauls, que sale   por Crónica HD y reflexionó sobre su relación con la cocaína.

Entre otras cosas  el músico habló fue cuando fue la primera vez que se drogo: «Fabulosa. Aparte, año ‘81, obvio, porque era por diversión. Lo que pasa es que socialmente apareció una problemática que cambió todo, que fue el hecho de inyectarla en la sociedad» relató.

Y también contó como Luis Alberto Spinetta junto a su mujer Julie lo ayudó a salir de sus adicciones : «A mí me ayudó mucho haber estado en contacto con personas que realmente han dado todo por mí. Luis Alberto (Spinetta), bueno, Julie (su esposa) ni hablar. Vos pensá que ellos se confabularon para que yo salga de todo eso. Lo de Luis Alberto fue clave» aseguró el rockero.

«Yo fui como todos los días, agarró, me abrió un tubo de vino, me lo puso ahí y empezamos a hablar. Yo tomé agua nada más ese día (risas). El plan de él era hacerme entrar para mostrarme lo diferente que yo había sido al llegar al estudio y cómo estaba en ese momento. Yo lo percibí a eso desde que había salido de casa. Entonces no hubo más nada que hablar» continuó.

«Para colmo, él poco tiempo después se enfermó y a mí eso me marcó. Fue antes y después, para mí» Cerró Juanse. 

 

 

Fuente: Seres Libres

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore