Juan Sebastián Veron y la frase sobre el fútbol femenino que generó repudio en las redes

El actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, lanzó una polémica frase sobre la inversión del fútbol femenino, al liderar la Asamblea Anual Ordinaria en la que se presentaron cerca de 300 socios y socias.

Al ser consultado por el futbol femenino el dirigente lanzó «Hay que entender de una vez por todas que el fútbol es un negocio. Entonces, si lo llegamos a entender de esa forma, nos vamos a poner de acuerdo en lo que se refiere a inversión en los demás deportes» .

 

Luego hizo una comparación con el futbol masculino:  «Es muy difícil para el fútbol masculino si no tuviera los ingresos que tiene tener lo que tiene hoy. O sea, tener predio, tener una cancha y demás. Entonces, para ir al fútbol femenino tiene que tener la misma fuente de negocio para poder reinvertir, sino es muy difícil y el club se carga de los costos que tienen los otros deportes».

Todo esto no tardo en tener una fuerte repercusión y varios salieron a cruzar al ex futbolista, entre ellas  Fanny Rodríguez, jugadora de Boca : «En Estudiantes falta de todo, no tenemos las condiciones mínimas para trabajar. Es de los peores clubes en cuanto al apoyo, Hay chicas que no tienen la fortaleza mental para aguantarlo. A Verón no le importa el fútbol femenino».

Por otro lado  Aldana Cometti, jugadora de la selección argentina, apuntó: «Señor Verón, Para lograr que lleguen ingresos hay que trabajar e invertir. De arriba no llega nunca nada».

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore