Juan Grabois desmintió haber estado internado por consumir cocaína adulterada

El conocido dirigente social, Juan Grabois, desmintió que haya sido una de las personas afectadas por consumir cocaína adulterada y negó haber estado internado como consecuencia de esto: «hay que estar muy mal para difundir información falsa sobre un tema tan jodido y gozar con el dolor ajeno».

El abogado y dirigente social desmintió una fake news que circulaba en redes sociales días atrás,  donde se lo indicaba como una de las personas que había ingresado a los nosocomios del conurbano producto de haber consumido cocaína adulterada que la semana pasada se distribuyó desde Puerta 8 y mató a 23 personas. “Hay que estar muy mal para difundir información falsa sobre un tema tan jodido y gozar con el dolor ajeno”, dijo Grabois.

Así lo expresó en un posteo en su cuenta de twitter, donde además dirigió a sus seguidores y seguidoras para invitarlos a participar y sumarse en un vivo de Instagram junto a Sebastián Sánchez, de la organización Vientos de Libertad, para “conocer el laburo de los movimientos populares con pibes y pibas de las barriadas que atraviesan problemas de consumo”.


Su discurso en el vivo de Instagram

“Aprovechando que, según me cuentan, ayer fue tendencia en Twitter que yo estaba internado por consumir cocaína adulterada y recibí un montón de mensajes preguntando por mi salud, nos pareció una buena oportunidad para abordar nuevamente, como venimos haciendo colectivamente antes y durante esta situación trágica, esta verdadera masacre, un tema sobre el que nosotros no opinamos sino  que actuamos hace muchos, muchos años”, comenzó Grabois en el vivo de Instagram.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, propuso reflexionar sobre “una adicción que n

Juan Grabois desmintió haber estado internado por consumir cocaína adulterada

o es a una sustancia, pero actúa sobre el organismo, que es la adicción al odio”, dado que “hay que estar mal espiritualmente, humanamente” para “inventar una noticia sobre un tema tan delicado”, para jugar “con el dolor de tantas familias”.

“Me sorprendió que mucha gente que me conoce bien creyeran lo que salió en Twitter”, dijo y agregó

“yo nunca me fumé un porro siquiera. Porque de chiquito me tocó ver cómo la droga se llevaba vidas de gente conocida, amigos, vi gente muerta (…) Eso me impactó profundamente y tuve un instintivo rechazo por la droga. Un rechazo por cualquier forma de adicción que pueda llevar a la destrucción de tus lazos humanos”, concluyó.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore