Jóvenes balearon una casa de familia en Corrientes

Jóvenes balearon una casa de familia en Corrientes mientras una mujer graba con su celular y grita desesperada que cesen los disparos porque había “¡Hay criaturas!”. Por el hecho hay tres detenidos, uno de ellos menor de edad.

Se viralizó un vídeo aterrador, donde se muestra a un grupo de jóvenes atacar directamente a tiros una casa donde según se escucha a la mujer que narra la grabación insistentemente decir que “hay criaturas”. El enfrentamiento se produjo después de una discusión con un hombre de 25 años y sucedió el sábado pasado en la localidad de La Olla, Corrientes.

Jóvenes balearon una casa de familia en Corrientes

Los agresores fueron identificados gracias a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y posteriormente detenidos. Dos de ellos eran mayor de edad y un menos y están demorados por lesiones y abuso de armas.

Los disparos fueron realizados hacia la casa de Gustavo Ramón, el hombre de 25 años que minutos antes había discutido con los agresores. En la vivienda se encontraban además del hombre, su madre, dos sobrinos menores de edad y su hermana. La denuncia se realizó en la Comisaría 21 de Corrientes.

De la casa salen un hombre y dos mujeres que enfrentan a los atacantes con caños de pileta de lona, haciendo que los jóvenes se den a la fuga. A partir del vídeo y la denuncia correspondiente la policía realizó allanamientos que terminó con identificar y detener a tres jóvenes acusados de ser los agresores. También se secuestró un arma de fuego, una moto y varios caños de pileta.

El vídeo (TN)

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore