Un joven asegura que encontró a su novia haciendo un trío con sus padres

Aunque la historia es poco creíble y muchos dudan de la versión del joven, este asegura que faltó a una clase, llegó temprano a su casa y encontró una escena inesperada: Un trío sexual entre sus padres y su novia.

La bizarra historia del joven supuestamente engañado superó las 23 millones de reproducciones en TikTok –@marcochavez15-. En el vídeo el chico asegura que encontró a su ahora expareja en un trío sexual con sus propios padres.

De acuerdo al testimonio del usuario “@marcochavez15″, su expareja tenía una excelente relación con sus padres, al nivel que solía ir a visitarlos aun cuando él estaba ausente. situación era normal para Marco, ya que no sospechaba lo que había detrás de los encuentros.

Lo que hizo dudosa la historia del joven fue la forma de contar la historia, que empezó con un primer video, donde hace un challenge viral bajo el título de “Yo feliz de que mis papás se llevaban muy bien con mi novia”, con su rostro de fondo, y luego agrega la inesperada revelación: “Hacían tríos con ella”.

La bizarra historia

“Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala. Para empezar, sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar”: Contó el tiktoker.

Posterior a la traumática situación Marco se habría alejado de su pareja y de sus padres, mudándose sólo. Además necesitó ayuda de profesionales para superar su bajo estado de ánimo.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore