viernes, mayo 7, 2021
IniciodeportesJose Mourinho es el nuevo DT de la Roma

Jose Mourinho es el nuevo DT de la Roma

 

El entrenador portugués ya consiguió trabajo nuevamente tras su breve paso por el Tottenham ingles.

Es que tras la sorpresiva salida de la Premier, A.S Roma contrato a Mourinho para suplantar a su compatriota Paulo Fonseca después de resultados negativos: el 2 a 6 contra Manchester United por la Europa League y el séptimo puesto en la Serie A a cuatro fechas de su fin.

“La A.S. Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22”, escribieron en las redes sociales oficiales del equipo de la capital italiana.

En el comunicado oficial, el presidente Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin declararon: “José es un fuera de serie que ganó trofeos en todos los niveles y garantizará un liderazgo y una experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El fichaje de José supone un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro club”.

Ahora el cordobés Javier Pastore, tendrá como DT a uno de los mejores del mundo y buscara volver a su nivel luego de superar varias lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − eleven =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto