¡Se picó! Jorge Rial denunció que fue amenazado por Daniel Vila

El reconocido conductor Jorge Rial denunció públicamente que recibió un violento audio del presidente del Grupo América. El comentario del mediático fue en vivo, cuando hablaban de supuestos problemas en ese canal.

El periodista del espectáculo expresó que fue amenazado por el empresario de medios Daniel Vila, mediante un audio donde le dijo que lo «cagaría a trompadas». El mensaje le llegó cuando este salía al aire con su programa «Argenzuela», que se emite por las tardes en C5N.

«Donde me vea me quiere cagar a trompadas. No pasa nada, seguramente bajará la espuma y se podrá charlar», resaltó el periodista.

En un primer momento Rial compartió la situación en sus redes sociales pero sin dar nombre de quién lo amenazó, pero luego si lo identificó como Daniel Vila.

Untitled 1 28

Qué dijo Rial sobre la amenaza de Vila

«El quilombo que está armando este programa, pocas veces lo vi. Acabo de recibir en el corte una amenaza que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerla en altavoz y la escucharon mis compañeros y los técnicos que están detrás de cámara», expresó Rial.

Además agregó: «Pocas veces escuché a alguien tan sacado, enojado y amenazando de la manera que lo hizo».

daniel vila rial

«Lo iba a atender después, pero decidí hacerlo ahora. Ni ‘hola’ dijo, arrancó con insultos […] Está grabado por las dudas, pero no voy a hacer un escándalo con esto» aclaró.

Finalmente comentó: «A mí lo de la amenaza no me gusta. A mí no me asusta, pero habla de quienes somos todos acá. Todos conocemos a quien amenaza. Mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban lo que hacían, hoy lo sufren».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore