Jey Mammon rompió el silencio: «Jamás abusé de ninguna persona»

El conductor y músico Jey Mammon grabó un video donde hace su descargo sobre las graves acusaciones que realizó Lucas Benvenuto en su contra.

En el vídeo Jey se muestra devastado y reconoce que la relación con el joven ocurrió cuando el tenia 19 años .

«Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida. El nivel de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y, lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que hace una semana que tengo la necesidad de grita por todos lados lo que les voy a decir», comenzó.

«Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante»,Ahora para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando. ¡Por favor! Yo a Lucas lo conozco. Yo no voy a decir, no sé quién es, lo conozco», reafirmó y siguió: «A Lucas lo conocí, el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día. Y él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16. En esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Ahí nos conocimos» Aseguro el conductor.

«Se puede probar esto que estoy diciendo», puntualizó para retomar los hechos sucedidos en esta última semana. «Esta semana, en la que yo estuve acá en mi casa se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre de 2011. Ese tuit que decía: `soñé que garchaba con mi ex, Lucas`», recordó haciendo alusión a algunos de los tuits viejos que circulan en las redes.

“Entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acosándome a mi de cosas que no son ciertas, de cosas que no hice”.

Por ultimo para cerrar aseguró que no quiere un arreglo económico, sino la verdad, por eso está evaluando con sus abogados solicitar un juicio «por la verdad»: “No quiero arreglo ni pacto entre las partes. El daño que se me está haciendo es tan enorme que necesito el juicio por la verdad y los elementos están para que lo pueda llegar a cabo”.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore