Jazpincita le pidió perdón a María Becerra tras filtrar su charla sobre J. Rei

La actriz porno Jazpincita, conocida por sus escándalos  con Mica Tinelli, Lisandro López y Toto Salvio entre otros, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta al intentar seducir al actual novio deel cantante J. Rei.

Todo comenzó cuando la influencer dejo comentarios muy subidos de tono en las redes trapero , esto llego a los oídos de la nena de Argentina, que se comunico por teléfono con ella  y le pidió que dejara de intentar conquistar a su novio. Como si esto fuera poco Jazpincita compartió su llamada telefónica en redes sociales y fue duramente criticada por miles de usuarios.

Después de varios idas y vueltas y ver la mala repercusión que tuvo el tema, Jazpincita decidió pedir perdón a Maria Becerra con un mensaje en sus redes sociales :  «Quiero pedirle disculpas a María Becerra por haber expuesto nuestra conversación privada de una forma descarada, nunca fue mi intención que se viralizara de esta manera y mucho menos haberla hecho sentir insegura«, Comenzó. 

Jazpincita le pidió perdón a María Becerra tras el escándalo por J. Rei.

 

Obvio que me tomo lo mediático con gracia como tendrían que hacer la mayoría, pero no está bueno la cantidad de mensajes violentos por parte de las mismas mujeres que se dicen feministas», «Pido perdón si se sintieron ofendidas o atacadas, nunca fue la intención, Jazpincita es un personaje, yo no soy así ni por cerca«, Cerró contundente.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore