Javier Milei y el sorteo de su sueldo de $360 mil

Comenzó el sorteo por el segundo sueldo de Javier Milei. En esta ocasión el monto es de $369.828, según se difundió en su recibo de sueldo.

Javier Milei, libertario, economísta y ahora diputado de la Nación Argentina. Sus apariciones en pantalla despiertan polémica no tan sólo por sus palabras sino también con la euforia con la que habla. Sus opiniones en cuanto a la política parecen haber despertado la simpatía de algunos sectores de la gente y el odio de otros sectores. Milei, terminó perfilandose como un candidato más para la política que tanto aborreció. Su último acto (el sorteo de su dieta) fue marcado como populista por algunoos sectores de la política. Ahora realizará un nuevo sorteo de su segundo sueldo.

¿Cómo participar?

El procedimiento es muy simple. Al ingresar a la página web de Javier Milei, deberás seleccionar la opción «Regístrate», allí cargas tus datos: D.N.I., fecha de nacimiento, e-mail, número de celular y nombre completo; y luego solo das clic en enviar.

¿Cuánta plata se llevará el ganador del sorteo de Milei?

Según se ha difundido en su recibo de sueldo, la dieta de este mes ascendió a $423.173,90, además se suman los gastos de representación: $35.313,92. Así, el monto de dinero a sortear sería de $458.491,82 pero con los descuentos el monto final disponible para el sorteo es de $369.828.

Milei sueldo sorteo

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore