Ivana Nadal: regresó al país por que le cancelaron la visa en Estados Unidos

Ivana Nadal tenia el sueño de vivir en Estados Unidos , pero ese sueño se vio afectado ya que le cancelaron la visa para dicho país .

Unas semanas atrás la influencer había manifestado que quería instalarse en Miami , y dejó todas sus pertenecías en Argentina , y había iniciado el tramite para la venta de su casa.

Marina Calabró en el programa «Lanata sin Filtro» difundió un audio de la asistente de Ivana , en la que ella consultaba por ayuda en el tema:  «¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes», comienza el audio.

«Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá» continua la asistente.

Y también habló sobre lo expresado por Nadal :  «Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

 

Ivana Nadal: regresó al país por le cancelaron la visa en Estados Unidos
Ivana Nadal: regresó al país por le cancelaron la visa en Estados Unidos

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore