¡Insólito! Festejaba el triunfo de la selección comiendo un asado pero se atragantó y murió

El fatal episodio ocurrió en la localidad chubutense de Trelew luego de la victoria de la selección Argentina en la Copa del Mundo frente al equipo de México.

Un hombre de 41 años murió este sábado por la noche mientras festejaba el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 comiendo un asado con sus amigos y familiares: la víctima se atragantó con un trozo de carne y murió camino al hospital.

selección

El hombre, identificado como Pablo Fernández, se había reunido en una vivienda ubicada en Paraná al 800 para https://www.instagram.com/afaseleccion/celebrar. Sin embargo, los festejos se vieron opacados cuando en medio de la comida un pedazo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y no podía respirar, luego de varios minutos lo trasladaron al Hospital Zonal de Trelew, donde llegó sin vida .

Fernandez era apodado Papelito y jugaba en  Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew , donde realizaron un comunicado despidiendolo : 

La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros”

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore