¡Insolito! Cinthia Fernández lanzó a la venta un «kit de defensa personal» con gas pimienta

La novela de Cinthia Fernández parece no tener fin, y es que la bailarina redobla su apuesta luego de que allanaran su casa y lanza su polémico nuevo emprendimiento .

Luego de ser denunciada por haber tirado gas pimienta en una fiesta de 15, la mediática en las últimas horas lanzó a la venta un «kit de defensa personal».

En sus historias de Instagram la panelista compartió su entusiasmo por la línea de productos que ha lanzado junto a una marca que se dedica a la comercialización de herramientas de defensa personal.

imagepngwebp

 

Según las especificaciones la colección, que lleva el nombre de “mamá luchona”, incluye un gas pimienta personalizado de 20 ml, una alarma linterna a pilas, una manopla con forma de gatito 100 por ciento rellena, un llavero, un pompón y una medalla de regalo. La misma tiene un costo de $9.100.

Cinthia habló sobre el producto: «Quise hacer un emprendimiento para difundirlo y ayudar a un montón, sobre todo mujeres que la tenemos bien jodida y así surgió esta idea. Con toda la mierda que me pasó, poder hacer algo positivo. Para que lo sepan, uno se ve con una sonrisa, pero yo la pase mal. Hicieron conmigo una carnicería, nunca vi empatía con lo que me pasó a mí”. 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore