viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioactualidadargentina“Influyó las políticas públicas que ha tenido el Gobierno Nacional para con...

“Influyó las políticas públicas que ha tenido el Gobierno Nacional para con Córdoba”

En el marco de lo que fue la elección PASO, Juan Negri, accedió a dialogar con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, habló sobre cómo viven las elecciones los Negri y a qué Córdoba sea el motor del país para provocar el cambio que los argentinos necesitan. También menciono si estuvo o no en contacto con Elisa Carrió sobre todo lo que iba sucediendo en esta Provincia.

En segundo lugar, mencionó sobre los escenarios posibles entre las PASO y las definitivas de Octubre donde se define el rumbo de país que la gente desea. Agregó también que en Córdoba hicieron una gran elección a nivel diputado, donde esperan que pase lo mismo en la “final”

Finalmente, remarcó lo que representa el Gobierno Nacional para la Provincia y que gracias a la coparticipación se terminaron muchas obras. Según su óptica es importante dar a conocer el esfuerzo que se hizo y en consecuencia se pudo mejorar el nivel de vida de los cordobeses.

Todo empezó…

-Bueno acá estoy con Juan Negri, ¿Cómo te va?

-Hola maestro! Un gustazo que estés acá acompañándonos.

-¿Cómo vivieron los Negri este día electoral?

-Muy tranquilos! En familia siempre, comiendo un asadito. Me tocó hacerlo a mí. Y con la expectativa de que se está confirmando de hacer una gran elección en Córdoba que empuje a Juntos por el Cambio y al Presidente en todo el país, ¿no?

-¿Mantuvieron algún contacto con Carrió ya que por ahí son más cercanos?

-En toda la semana, ayer, mensajes. Siempre saludándonos. Deseándonos suerte. Es habitual. Cómo hace uno con los amigos.

-Se la vio como muy cauta por lo menos…

-Si! bueno, ella siempre dijo que en Agosto iba a ser una elección más cerrada y en Octubre Juntos por el Cambio iba a ganar muy bien. Lo viene diciendo hace rato y lógicamente hay un escenario que se está dando en ese sentido.

-¿Qué imaginas a las 12 de la noche de que es lo que va a suceder? ¿Festejando o viendo para donde va el panorama?

-Si, acá en Córdoba estamos haciendo una gran elección. Muy por encima de lo que decían las boca de urna que tenia la lista opositora de los Fernández en Córdoba. Con una gran elección en la capital.

Se podría decir que en secciones muy populosas y en barrios disimiles en cuanto a su composición socio-económica si se quiere decir.

Y en el interior, con el sector productivo con una gran elección como es el caso del cordón de lo que es el Gran Córdoba que es el caso de Rio Cuarto, Pose, Marcos Juárez. Bueno, todo el Gran Córdoba. Y bueno, con la expectativa de que eso se consolide en Octubre.

-Recién le pregunte a tu viejo, si influyó que Macri haya venido 21 veces a Córdova y él me respondió que para él, el presidente es como un ciudadano más. ¿Vos como crees que es?

-No solo creo que ha influido sino que influyó las políticas públicas que ha tenido el Gobierno Nacional para con Córdoba. Les ha dado más recursos que los que recibió creo que en los 12 años con el Gobierno de los Kirchner entonces eso el cordobés lo valora. Y en los sectores donde no lo ha pasado bien estoy confirmando ahora que está haciendo un gran esfuerzo para ratificar el rumbo.

Y que valga la pena el esfuerzo de estos cuatro años. Y mantener el rumbo para que Argentina crezca así que si, Macri se siente cordobés, es cordobés y lo tomamos así.

Y está haciendo una gran elección en nuestra lista de Diputados Nacionales también, ¿no? que eso es muy importante valorarlo. Muy por encima de la lista de Fernández.

Y muy por encima de la lista de “Hacemos Por Córdoba” que hace tres meses había tenido una gran elección en la Provincia.

-En la última vez que nos vimos Carrió dijo que se hizo un montón de obras gracias a la plata de la Co-participación. ¿Vos crees que el cordobés lo valora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − two =

- Advertisment -

Lo más visto