Activistas y usuarios de las redes se indignaron con una noticia , un hombre que adoptó un minipig a una familia lo hizo a la parrilla con sus amigos.
Según información del medio Perfil, Roma era la chanchita de Mariela, quien debió darla en adopción porque no podía tenerla más en su casa. Confiada, la mujer la entregó a su nuevo dueño, quien le envió videos jugando con sus hijas en su casa, una propiedad amplia y propicia para que la minipig pueda vivir tranquila. Pero todo fue un engaño: apenas llegó a su domicilio se la comió.
Un llamado Facundo Medina, contactó a Mariela y le dijo que quería adoptar a Roma para que juegue con sus pequeñas hijas y que sea la mascota de la familia. Al ver que el lugar era adecuado para el crecimiento y desarrollo del animal, la mujer accedió y el hombre pasó a buscarlo por su casa el pasado 5 de enero.
Después de adoptar de Roma , Medica publico un indignante publicación «Con la chanchi», escribió en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Esta publicación indignó aún más a los activistas, ya que consideraron que esta actitud fue de «psicópata».
Triste desenlace :
La informacion salio a luz despues de que un audio se hiciera viral, y llegara a un grupo de WhatsApp de minipigs en el que contaron que un hombre adoptó a un chancho «enano» y luego se lo comió.
El activista Fernando Pieroni, quien además vive con dos minipigs, contó que harán una demanda civil por daños y perjuicios hacia la gente que lo dio en adopción y al sujeto en cuestión.
La mencionada ley establece una pena de «quince días a un año» para el que «infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales».

Info: Perfil