La venganza de Iker Casillas, aseguran que estaría iniciando un romance con Shakira

 

Shakira estaría iniciando un romance con Iker Casillas, a quien acusan de querer vengarse de Gerard Piqué. Ambos se conocieron en el mundial de 2010 y ahora estarían apostando a conocerse en profundidad, luego de que la cantante rompiera con el jugador del Barcelona hace pocos meses.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín, una de las encargadas de sacar a la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti.

Si bien la cantante colombiana se mantiene firme en su postura y asegura que sigue soltera y sólo enfocada en sus hijos Sasha y Milán, los rumores cada vez son más fuertes. En este sentido hace unas semanas expresó en una entrevista: “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

relacionan a shakira con iker casillas excompanero relacionan a shakira con iker casillas excompanero 1572631824915890180

¿Por qué creen que Iker Casillas busca vengarse de Gerard Piqué?

La propia Nuria Marín fue quién deslizó la polémica idea de que el exarquero del Real Madrid querría vengarse de Piqué por todas las burlas que le hizo durante los clásicos frente al Barcelona.

Un fuerte antecedente de la pica entre ambos es que en 2017, Casillas y su esposa expusieron su admiración por Shakira en las redes sociales, y se comunicaron con Gerard para pedirle entradas, pero la respuesta de este no fue positiva, ni en los mejores términos: “¡Deja de pedir invitaciones gratis y paga!”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 16 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore