martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesMessi ya es agente libre

Messi ya es agente libre

 

Esta noche, a las 23:59, se vence el contrato de Lio Messi y pasa a ser un jugador libre. Pero esto no quiere decir que Messi no siga en Barcelona, ya que según aseguran desde España, las negociaciones están encaminadas para la renovación.

Aunque no hay fecha cierta de un arreglo, lo mas seguro es que Messi termine de disputar la Copa América como jugador libre.

Recordemos que el astro rosarino, había manifestado su malestar con la dirigencia saliente que encabezaba Josep María Bartomeu y la falta de un equipo competitivo.

Pero ante la llegada de Laporta a la presidencia nuevamente, las cosas cambiaron para bien, se volvió a pensar en club con objetivos deportivos y en armar un equipo entorno al 10. Pese a que la situación económica que atraviesa el Barcelona no es buena, se han hecho incorporaciones que indicarían que buscan complacer el objetivo deportivo de Messi, tal es el caso de Aguero o Dephay, flamantes refuerzos culé

Según la prensa española, sobre la mesa habría un contrato de 10 años con el Barcelona, lo que incluyen dos años, es decir hasta el 2023, en el club culé, luego dos años en alguna franquicia de la MLS y los restantes 6 años, Messi seria embajador de Barcelona en todo el mundo.

Habrá que esperar que la Copa América termine para conocer el futuro de Leo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × four =

- Advertisment -

Lo más visto