«House of The Dragon»: se confirmó la fecha de estreno

Por fin tenemos fecha de estreno de  «House of The Dragon» , serie que transcurre 200 años antes de los acontecimientos de «Game of Thrones«. 

Según informó HBO en sus redes , el estreno tan esperado será el domingo 21 de agosto en la plataforma. Esta historia esta basada en el libro «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

 SINOPSIS:

La familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. Los Targaryen son una de las grandes familias que gobernaron el Feudo Franco de Valyria. Para ganar sus batallas, criaron y entrenaron dragones para combatir, siempre bajo su escudo de un dragón de tres cabezas de gules que arroja llamas.

Además de los Targaryen, se encuentra La Serpiente de Mar o conocido también como Lord Corlys Velaryon, el Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio igual de antiguo con la Casa Targaryen y uno de los aventureros naúticos más famosos de la historia de Poniente.

Pero todo Rey de Poniente tiene su fiel mano y ese es nada menos que Otto Hightower, que sirve con fidelidad y lealtad tanto a su rey como a su reino. Junto a él se encuentra Alicent Hightower, su hija y una de las mujeres más bellas de los Siete Reinos criada en la Fortaleza Roja.

 

House of the Dragon
House of the Dragon confirmó fecha de estreno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info: Sensacine.com

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecisiete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore