Hot Sale 2021: récord de marcas

 

La octava edición del Hot Sale se realizara entre el 10 y 12 de mayo. El Hot Sale es uno de los mayores eventos para comprar online con una serie de descuentos importantes.

Lo novedoso de esta edición es que participarán 954 marcas, el mayor número desde que comenzó el evento, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez, según detallaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

En los años anteriores, la «estrella» del Hot Sale eran los viajes, con una gran cantidad de empresas de viajes, aerolíneas, y se llevaban la mayor facturación. Este año pese a la pandemia y las restricciones, de CACE, creen que las ofertas de viajes no faltaran, pero no serán las mas demandadas, aunque dependerá de las ofertas.

Otros rubros que tienen muy buena recepción son tecnología y electrodomésticos, pero como en el caso de los viajes, esta edición estará marcada por el nivel de las ofertas, en medio de una crisis que se agudiza día a día.

“Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico, con mayor o menor intensidad. En el último año, se sumaron 1,3 millones de nuevos clientes y, por otro lado, las marcas necesitan vender”, aseguró Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de la CACE.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore