Horacio Rodríguez Larreta lanzó su precandidatura presidencial

Empieza la carrera por llegar  a la presidencia, y  jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los primeros en confirmar  que se presentará en las elecciones presidenciales de este año. Oficializando su precandidatura a través de sus redes sociales con un video.

El integrante del PRO en su cuenta de Twitter ya había publicado ayer una foto del kilómetro 0 de la Ruta 40 y con el hashtag #Hora2023 había hecho un primer anuncio. Ahora, difundió un video en el que sentenció: «Terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina».

El el video Larreta expresa : «Hace tiempo que recorro todo el país y en cada lugar encuentro lo mismo. Ya cruzamos un límite, no queremos más seguir siendo lo que somos, seguir viviendo con el agua al cuello». «Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella y los que la usan son unos estafadores. Terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina» , y cerró, «Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor, ahora la pregunta del millón es: ¿Estamos dispuestos a hacer las transformaciones que se necesitan? Yo sí».

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore