La historia detrás del vagabundo que tuvo sexo con la mujer de un Personal Trainer

Hablaron los tres protagonistas principales detrás de la historia del vagabundo que tuvo sexo con una mujer en su auto y fue descubierto por el marido que luego terminó golpeando al otro hombre.

Una mujer le dijo a su marido que iba a brindarle ayuda a un hombre en situación de calle que estaba cerca de la iglesia que ella frecuentaba, pero al no regresar, su marido – Personal Trainer- fue a buscarla y los encontró teniendo relaciones sexuales en el auto de su esposa, lo que desató la furia del hombre que terminó golpeando y mandando al hospital al vagabundo. El hecho ocurrió en Brasil y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En primera instancia habían hablado algunos de los protagonistas de esta curiosa historia, al igual que representantes legales y familiares que se sumaron en la resolución del caso, pero faltaba la palabra más esperada, la del hombre en situación de calle. La versión que este le aseguró a la Policía fue que la esposa del agresor se acercó a él en su auto y le preguntó “¿jugamos?”

La historia detrás del vagabundo que tuvo sexo con la mujer de un Personal Trainer
La mujer difundió imágenes de ella con una Biblia y dijo que vio «a su esposo y a Dios» en el indigente. (Foto: gentileza MaisGoias).

La versión del Indigente

El indigente expresó que alrededor de las 21:30 del martes un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña y desde el interior una mujer lo llamó. Posteriormente le preguntó “¿jugamos?’”, y finalmente según el vagabundo, fue la mujer quién lo terminó por convencer de subirse a su auto.

Lo qué no negó el indigente fue haber tenido relaciones con la mujer, pero expresó que no fue una violación, como habían planteado desde el entorno del Personal Trainer.

Además agregó que mientras tenía sexo con la mujer “que no conocía”, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y lo golpeó.

WALWBXD4TJHH7I5KQ6FUNNH7DA
(Foto: gentileza G1).

La versión de la mujer

En una serie de audios de Whatsapp que se difundieron en medios brasileños, la mujer contó que cuando vio al indigente le dio “ganas de darle un abrazo”. Hasta relató que se dieron un beso frente a su suegra, que dejó a la mujer boquiabierta, según el diario Metrópoles.

“Fui a buscar un lugar oscuro y vacío cerca de la estación de micros para estar juntos. Sentí la necesidad de dejarlo entrar en mi auto”, confesó.

También dijo que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre y luego que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo.

KRFSK6RVTVCKVLDCQ4SOWHJXHE
Así quedó el auto tras la pelea. (Foto: gentileza Metropoles).

La versión del marido

“Veo que los hechos se han transmitido de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada”, dijo el entrenador personal en un video.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, sostuvo. También dijo que “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico, según el protocolo de atención a este tipo de violencia”.

El hombre sostiene que su mujer fue víctima de violencia sexual por parte del indigente, a pesar de que la mujer dijo, en unos audios de WhatsApp y ante la policía, que el sexo fue consentido.

“Por mucho que me haya convertido en el hazmerreír, conozco a la persona con la que vivo todo este tiempo. Muchas cosas de las que están hablando no encajan con la persona que es ella”, dijo en la entrevista. “No tengo nada que perdonar, fue un brote, ella no tiene conciencia, no fue premeditado”, dijo.

Además confirmó que su esposa se encuentra internada en un psiquiátrico. Y agregó: “Lo que me dijeron es que ella está en un brote y no puede responder por sí misma. Está en tratamiento, todavía está despierta, pero con medicamentos y no tiene sentido crítico”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore