Hinchas de Talleres hicieron un asado en el techo de un Falcon

El partido que le permitió a la T acceder a la final de la copa Argentina tras vencer a Godoy Cruz en el estadio Juan Giliberto Funes de San Luis dejó varias perlitas, entre ellas a un grupo de hinchas que tuvieron la original idea de hacer un asado en el techo del vehículo en el que se movilizaban. Las imágenes fueron captadas por otros simpatizantes y se volvieron virales en las redes.

El video: Hicieron un asado en el techo de un Falcon

Otra vez la picardía cordobesa fue noticia viral. Esta vez porque un grupo de jóvenes tuvieron la ingeniosa idea de comer un asado hecho en el techo de un Ford Falcon; pusieron una parrilla encendida y con carne cocinándose, se dieron el lujo de pasearse por las calles aledañas del estadio puntano, acompañado por la algarabía de las personas que presenciaban su paso.

Hinchas de Talleres hicieron un asado en el techo de un Falcon

Hinchas de Talleres hicieron un asado en el techo de un Falcon. Un usuario compartió estas imágenes y rápidamente comenzaron a viralizarse en las diversas plataformas digitales. A su vez, se puede escuchar como el resto de los presentes se ríen y aplauden ante la insólita situación.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore