viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
Inicioentretenimientofeatured¿Hay una referencia a Paulo Londra en el nuevo tema de Trueno?

¿Hay una referencia a Paulo Londra en el nuevo tema de Trueno?

Trueno rompió todo el viernes pasado cuando ‘Panamá’ apareció en todas las plataformas de streaming. Junto a Duki, el joven artista nacido en La Boca juntó, apróximadamente, más de 4 millones de reproducciones en tan sólo un día.

Con un trap de pura cepa, Trueno vuelve al ruedo tras despedir a ‘Atrevido’, su disco debut, y detalló que ya se encuentra trabajando en lo que será el sucesor del trabajo que incluye a ‘Mamichula’, uno de los temas más escuchados en 2020.

¿Aparece Paulo Londra en el nuevo tema de Trueno?

Luego de una semana caliente en redes socialesPaulo Londra volvió a figurar en las tendencias una vez más.

Y es que en una de las tantas reacciones al nuevo tema de TruenoPapo MC reveló un detalle en particular destacado por el chat de su stream en Twitch.

“Para para para, ¿por qué están poniendo todos Paulo Londra?” consultó el también competidor de FMS Argentina a su comunidad en pleno stream. Y añadió: “¿Dónde está Paulo? No lo ví…”

Durante el videoclip de Panamá, Trueno Duki juegan un partido de pool dónde también ‘frontean’ a la cámara mientras van rimando. Allí se puede ver un tercer joven, leyendo (¿Confiado y Tranquilo?) en el marco de la ventana del pub.

Ahí es cuando Papo lo evidenció. “Escuchen la rima: no pienso tirar el trabajo que me costó tantos años por un par de resentidos” explica el freestyler y añade: “Y cuando termina de decirlo, quién decimos que se parece a Paulo Londra levanta la cabeza y asiente. Minimamante es una referencia”

Mirá la reacción de Papo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − one =

- Advertisment -

Lo más visto