Hay fecha: cuándo abre el bar museo de la Mona

Por Renata Palazzi para Punto a Punto Córdoba

«Va a ser una bomba atómica”, dijo Freddy Morozovsky sobre la apertura del lugar.

El Cerro de las Rosas se prepara para una apertura que será histórica y a todo ritmo: el bar museo de la Mona Jiménez, el nuevo proyecto que tiene entre manos Freddy Morozovsky junto a Carli, el hijo del cuartetero.

El bar en homenaje al cantante cordobés espera abrir sus puertas a finales de mayo: “estamos trabajando a fondo en la obra del museo bar de la Mona. Va a ser una bomba atómica”, define el empresario gastronómico.

Para Morozovsky será la gran apuesta para el 2022: “va a ser una apertura muy importante por todo lo que significa la Mona, el lugar y todo el desarrollo que estamos haciendo».
Hay fecha: cuándo abre el bar museo de la Mona

Estará ubicado en el espacio que dejó Jhonny B. Good en el Cerro de las Rosas. Allí encontraremos toda la historia y trayectoria del cantante, una exhibición de sus trajes más icónicos, fotografías del artista y gastronomía cordobesa. 

Dentro de la propuesta gastronómica vamos a encontrar lomitos, empanadas, carnes, choripán, entre otros platos. También habrá bebidas bien cordobesas como fernet y «pritiado». La carta está en manos del chef Federico Massaccesi, el cordobés que ganó tres veces el mundial de choripán.

Hay fecha: cuándo abre el bar museo de la Mona

De a Deveras inauguró su segundo local

El restó saludable desembarcó en Mercado de las Rosas. El lugar cuenta con capacidad para 120 personas y se presenta como una opción que abarca todos los tramos horarios, desde el desayuno hasta la cena.

La marca concentra su propuesta en comida saludable, sin filtros, alimentos reales libres de conservantes y colorantes. Cuenta con varias opciones de desayuno y merienda, menú del día de lunes a viernes, opciones de pastelería y bebidas frías y calientes. La carta incluye una gran variedad de productos veganos, vegetarianos y sin tacc. 

IMG 4900 1024x768 1

“Es una propuesta que se adapta a lo que hoy busca la gente: comer lo más sano posible y hacer el menor daño al medioambiente. La apertura fue una locura, explotó el lugar”, define Freddy Morozovsky.

De a Deveras inauguró su primer local durante la pandemia en Nueva Córdoba (Obispo Salguero esquina San Lorenzo) donde abre de 8 a 21hs y ahora presenta su segunda casa en Mercado de Las Rosas (Rafael Nuñez 4580) que estará abierto de 8 a 00hs.

“Elegimos Mercado de Las Rosas para esta segunda sucursal porque es un lugar que nos acompaña con su entorno natural y se alinea a la perfección con nuestra propuesta. Los esperamos para disfrutar la comida de verdad”, comentan Julio Figueroa y Freddy Morozovsky socios de la marca.

IMG 4906 1024x601 1

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore