viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioactualidadargentinaGuillermo Moreno, polémico: "Se puede vivir de lo ajeno pero con códigos”

Guillermo Moreno, polémico: “Se puede vivir de lo ajeno pero con códigos”

A través de un consejo que repudió gran parte del arco político e hizo arder las redes sociales, Moreno dijo: “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno, pero que sea con códigos”.

El video con la polémica declaración se viralizó el miércoles pero fue realizado en un acto que se hizo a principios de abril en Laferrere, partido de La Matanza, acompañado, entre otros, por el jefe de la barrabrava del club del ascenso apodado “Fabri”, según admitieron desde el organismo que lucha contra la violencia en el fútbol en la provincia de Buenos Aires.

Sobre ese código que deben tener los que “quieren vivir de lo ajeno”, el ex secretario de Comercio dio un ejemplo, también poco feliz: “No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?”.

Moreno les pidió a los militantes y dirigentes peronistas presentes que tomen las palabras del papa Francisco -con quien supo tener llegada- y pregonen los conceptos de “misericordia, solidaridad y perdón”, porque son “tres principios ordenadores” para la sociedad. Además, “tenemos que volver a los principios y valores”, aseguró el precandidato a Presidente de la Nación por la agrupación Nuevo Peronismo.

Una de las fuertes respuestas al ex funcionario kirchnerista salió del Twitter de la actual titular de la Oficina Anticorrupción (OA): “Para robarle a todos los argentinos durante 12 años, no tuvieron ningún código ni ninguna vergüenza. Sinceramente” (parafraseando el libro próximo a salir de la ex presidenta Cristina Kirchner).

Fuente:Telefenoticias.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fourteen + 6 =

- Advertisment -

Lo más visto