Gran Hermano: Romina apuntó contra Alfa por sus tratos «es de sorete»

Alfa de Gran Hermano sigue con sus dichos polémicos y discriminatorios a varios integrantes de la casa, y muchos se plantean como es posible que la gente lo siga bancando afuera, pero esta vez fue una sorpresa que su fiel compañera de la casa Romina (la ex diputada) salió con los tapones de punta a criticarlo junto a Julieta que no se quedo atrás en remarcar todo lo que le molesta de Alfa .

«Alfa también a veces actúa un poco, de Thiago también vivía diciendo cosas y después andaba que ‘Thiaguito'», siguió Uhrig con la razón de la modelo. Por último, comentó: «Es muy feo como habla Alfa de la gente, que si se comen las eses, es de soret…, esa parte es horrible de él, hay gente que no tiene nada, a Ariel le dice gordo, yo todo bien con él, pero se pasa». Comentó Romina en una charla acalorada con Julieta que también le daba la razón .

«Del país vive tirando mierda, parece que quiere que le vaya mal. Yo gobierne Macri o gobierne el que sea siempre voy a querer que le vaya bien pero porque es para todos». Además agregó de manera contundente: «Yo todo bien con el, pero se pasa, no puede hablar así. él no es más que nadie por tener dos autos» Cerró la ex diputada.

Gran Hermano

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore