«Gran Hermano»: Habló la mamá de Julieta sobre las fotos que le habría hecho Marcelo Corazza a su hija

«Gran hermano» esta llegando a su fin, pero no es el fin esperado por la produccion por el escandalo que envuelve al programa con la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores.

Ante esta situación, trascendió también que en el celular del acusado habría fotos de Julieta Poggio, situación que generó que la mamá de «Disney» explotara en sus redes.

Patricia Destefani, la madre de Julieta, finalista de « Gran Hermano«, utilizó sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido con Marcelo Corazza, uno de los productores del programa: «Quiero decirles que nosotros estamos hablando con la producción. Que la producción nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa».

«Por supuesto esto es lo que la producción dice, y nosotros vamos a tomar medidas, y recaudos y vamos a averiguar en caso de que así sea, pero mientras tanto solamente son trascendidos que no sabemos si son para vender. Sabemos que los programas y los portales inventan cualquier cuestión de vender». Contituó Pato y Cerró, «Entonces, lo que vamos a hacer es esperar, averiguar, nosotros ya estamos charlando con un abogado para que nos asesore. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, muchos deseos y mucho amor».

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore