«Gran Hermano»: ¡Está noche la Gran Final!

Este lunes 27 de marzo, a partir de las 22:30hs es la final de Gran Hermano entre Juan Ignacio «Nacho» Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Anoche, el conductor del reality ingreso a la casa para compartir la ultima cena con los finalistas y revelo lo que contenía la misteriosa valija con la que había ingresado Alfa hace unos días. Dicha cena estuvo repleta de sorpresas y emociones, en un momento los participantes vieron las repercusiones de Gran Hermano en estos 5 meses y las reacciones fueron desopilantes.

Y unos minutos antes de que terminara el programa, Santiago del Moro abrió la valija donde se encontraban 2 sobres, uno plateado y otro dorado. El primero comunicaba que el participante que termine tercero ganara un viaje con destino a confirmar, de esta manera están definidos los 3 premios. El ganador del reality se llevara 15 millones de pesos, un regalo de mercado pago y una casa, mientras que el segundo se ganara una casa.

Y en el segundo y ultimo sobre se anuncio que ya están abiertas las inscripciones para el casting de Gran Hermano 2023 ingresando a granhermano.mitelefe.com.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore