“Gran Hermano”: Cuándo termina y qué pasará con los 4 finalistas

Este domingo para sorpresa de muchos,  Camila Lattanzio quedó eliminada en un mano a mano apasionante con  Romina Uhrig, de esta manera la ex diputada junto Julieta Poggio , Marcos Ginocchio y Nacho Castañares son los 4 finalistas de Gran Hermano Argentina luego de 5 meses de aislamiento .

Gran Hermano

Según el sitio RatingCero la final sera de 3 participantes osea , el domingo 19 de marzo un nuevo participante será eliminado, dejando solo tres integrantes dentro de la casa. Además, será la última ocasión en la que uno de ellos podrá salvarse por su propio desempeño, dando fin a la prueba del líder.

Luego, el domingo 26 de marzo habrá una eliminación más, siendo esta la última vez que habrá voto negativo y dejando dos participantes en la final. Para que el día siguiente el lunes 27 de marzo, día en el que se llevará a cabo la final entre dos participantes restantes.

También  se confirmó que no se realizará en un teatro, sino que será como cada gala y el público que quiera verlo en vivo deberá asistir al estudio de Telefe como todos los domingos.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore