«Gran Hermano 2022» : Thiago abrió su propia verdulería

Al comenzar Gran hermano 2022, una de las historias que conmovió al publico fue la de Thiago, que a pesar de no haber sido el ganador, su paso por el reality le cambió la vida por completo y afuera no para de cumplir sueños. Ahora, inauguró su propia verdulería.

Gracias al reality,  el joven oriundo de González Catán ya había logrado cumplir su mayor sueño, que era remodelar y agrandar su propia casa, en la que vive junto a su padre y a sus hermanos. Pero como si esto fuera poco, ahora concretó otro anhelo más y abrió su propio local de frutas y verduras.

Thiago de "Gran Hermano" abrió su propia verdulería: dónde queda, los  precios y cuál fue su primera oferta

Thiago pudo superarse y no trabaja mas en el mercado ni junta cartones para ayudar a su familia , y hoy puede estar celebrando la fiesta de apertura de su nuevo proyecto laboral.

«Me lo propuse y lo pude cumplir», expresó Thiago rodeado de mucha gente que fue a apoyarlo durante la inauguración de su Verdulería y frutería, ubicada en la zona de Villa Unión en la localidad de La Ferrere.

Los hermanitos que estuvieron en  la fiesta de apertura

Romina estuvo sirviendo en bandejas frutas cortadas, para que el público pruebe los productos del local. También estuvo presente el Cone, descorchando algunas bebidas para los festejos, a la espera de que llegue Alfa. Mientras que la sorpresa fue la ausencia de Daniela Celis, su enamorada del reality, aunque Thiago la justifico que estaba en una reunion importante, el corte de cinta fue conducido por Robertito Funes Ugarte .

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore