«Gran Hermano 2022»: se develó que había en la valija que entró Alfa a la casa

Esta noche es la gran final de «Gran Hermano 2022» , y anoche fue una gran cena entre el conductor Santiago Del Moro y los finalistas, Nacho,Marcos y Julieta . Y otra de las sorpresas que el Del Moro debeló que había en la famosa valija que dejó Alfa al ingresar unos minutos en la casa hace varias semanas . Finalmente el misterio llegó a su esperado final: el conductor usó la llave que tenía colgada al cuello al momento de entrar a la casa y mostró lo que había adentro.

 

 

Primero en salir de la valija fue una botella de champán que recibió Julieta, seguida de una caja de bombones para los finalistas. Pero el plato fuerte fueron los dos sobres dentro de la valija, uno plateado y uno dorado y decorado con todavía más brillos de lo normal.

El sobre plateado anunció que habrá premio para el tercer puesto: mientras el primero se lleva la plata y la casa, y el segundo otra casa, el tercero recibirá un viaje a una locación por definirse. En el plato dorado, llegó la bomba: desde este momento se encuentran abiertas las audiciones para la siguiente edición de » Gran Hermano Argentina».

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore