miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioSliderGoogle y una app para que no uses el celular mientras caminas

Google y una app para que no uses el celular mientras caminas

 

Google incorporo una nueva función a su app de “bienestar digital”, se trata de  “Heads up”, que en español puede traducirse como “Mirá al frente”.

Esta tiene como objetivo que los usuarios no usen el celular mientras caminan para así poder evitar accidentes. Entonces, cada vez que alguien utilice el móvil, la función enviará notificaciones para indicar que mantengan la cabeza levantada para poder estar alerta de lo que pueda suceder a su alrededor.

En primer lugar, se sabe que esta nueva herramienta estará disponible para dispositivos Pixel, que son específicamente la marca que industrializa Google, y en la versión beta de Bienestar Digital. No obstante, no se descarta la posibilidad de que puedan aparecer en otros teléfonos siempre y cuando los fabricantes de los mismos configuren los sistemas operativos para que Heads Up pueda incluirse en aquellos que posean sistemas de Android.

“Cuide sus pasos con Heads Up… Si camina mientras usa su teléfono, reciba un recordatorio para concentrarse en lo que le rodea. Úselo con precaución”, describe la pantalla de inicio de la plataforma, aunque sentencia que “Heads Up no reemplaza prestar atención”, avisando a quienes la utilicen que deben estar alerta para prevenir situaciones no deseadas antes de que sucedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − ten =

- Advertisment -

Lo más visto