Google viene en busca de argentinos: ¿queres aplicar?

Google anunció que llegará al país para inaugurar un nuevo centro de ingeniería y servicios para brindar soporte.

Con vistas a impulsar el crecimiento del equipo de Google Cloud, la empresa comenzará a contratar talento argentino para nuevas posiciones en su Centro de ingeniería.

Soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e Inteligencia Artificial. Estos son los requerimientos para aplicar:

  • Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
  • Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.
  • Manejo de inglés fluido.

«Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología, sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo» comentó Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica.

«Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud; el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global», finalizó.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore