miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioargentinageneralGoogle lanza una capacitación gratuita en marketing digital: entérate como inscribirte

Google lanza una capacitación gratuita en marketing digital: entérate como inscribirte

Google acaba de anunciar que junto con la ONG Junior Achievement Américas, lanza un programa llamado  “Crece con Google para Jóvenes 2021-2022”, dicho programa esta destinado a capacitar a jóvenes pertenecientes a grupos minoritarios y/o subrepresentados de Argentina en herramientas digitales de marketing y habilidades blandas como la comunicación, venta y liderazgo.

La convocatoria, que también alcanza a México, Chile, Perú y Colombia, está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. Para ser parte del primer grupo en capacitarse, hay tiempo de inscribirse hasta este jueves 30 de septiembre.

Según señalo Googe el objetivo es facilitar la empleabilidad de los jóvenes, así ellos podrán mejorar la practica en entrevistas y mejorar sus CV . Ademas tener entrevistas reales para puestos reales como por ejemplo en una agencia de publicidad.

¿Cómo inscribirse?

  • Podés hacerlo a través del siguiente enlace: events.withgoogle.com/crececongoogle-jovenes
  • ¿A qué perfil está dirigido?

    • Quienes quieran inscribirse deben tener de 18 a 30 años, ser graduados de colegios públicos o particulares subvencionados, no tener un trabajo formal en la actualidad, y disponer de conexión estable a internet.
    • El proceso de selección consistirá de una serie de entrevistas enfocadas en la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos y, además, se tendrá en cuenta el compromiso e interés que manifiesten los aplicantes.

¿En qué consiste?

  • La formación consta de 12 semanas de entrenamiento digital a cargo de Google, con clases técnicas de publicidad y herramientas digitales. La ONG Junior Achievement, por su parte, dictará sesiones de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales.
  • La formación prevé una dedicación estimada de 7 horas semanales: cada semana tendrán 2 clases grupales sincrónicas de 2 horas y una dedicación mínima de 3 horas de trabajo asincrónico individual; entre octubre de 2021 y febrero de 2022 y luego un período de tutoría de 5 meses con encuentros grupales semanales para acompañarte en tu búsqueda e inserción laboral. El cursado será 100% online en dos turnos, mañana y tarde.

 

 

Fuente: FiloNew y Google.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + four =

- Advertisment -

Lo más visto