Gio Simeone, el mejor delantero de Europa en octubre

Gio Simeone tuvo un rendimiento mensual que seguro no olvidará fácilmente. Y es que el jugador argentino -actualmente en Hellas Verona– convirtió 7 goles en la Serie A. Lo que lo posicionó cómo el mejor delantero de octubre en las cinco grandes ligas europeas

 

En lo que a goles respecta, el ex Banfield superó a Mohamed Salah y Robert Lewandowski, entre otros cracks que militan en el fútbol europeo de élite.

Su racha goleadora comenzó en la victoria ante el Spezia, el 3 de octubre.

El mejor partido de la carrera de Gio Simeone

Después de dicho encuentro llegó el «mejor partido de su carrera». Así lo definió Diego «El Cholo Simeone» padre del goleador argentino. Gio se despachó con un póker de goles en la victoria del Hellas Verona ante la Lazio.

Y, cómo para decorar el mes, el mejor delantero de octubre en Europa, le marcó un doblete a la Juventus.

El gran presente del delantero de 26 años, quién se encuentra disputando la Serie A desde el 2016; terminó por eclipsar a los grandes atacantes del futbol europeo.

En ésta temporada Gio Simeone marcó ocho tantos (se le suma un tanto en septiembre ante Genoa). De ésta manera el delantero argentino está segundo en la tabla de goleadores del Calcio junto a Vlahovic (Fiorentina) y apenas uno detrás del líder, Immobile (Lazio).

Gio Simeone

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore