Gesto de campeón

Hernán Barco, recientemente campeón en Perú con el Alianza Lima y su familia le regalaron una casa a la niñera de sus hijos para que tenga un mejor estilo de vida. Desde que llegó al país vecino  el jugador argentino no solo ha demostrado la jerarquía que posee en el fútbol sino también la humildad y consideración que tiene hacia las personas que lo rodean.

El atacante junto con su esposa, Giuli Cunha, tuvieron un noble gesto con la niñera de sus hijos al regalarle un departamento por las constantes atenciones que ha tenido con su familia. La mujer anteriormente vivía en una casa de madera.

260617271 112738054569519 6518789273053990399 n

La esposa del futbolista publicó la noticia en su cuenta de instagram. “¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!” y María Allcca, la niñera respondió. “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”.

El atacante argentino fue el autor del único tanto que le dio el título número 24 a Alianza Lima este 2021.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore