Le fueron infiel, cayó en depresión y ahora vuelve al fútbol

 

Una historia de infidelidad que terminó con una fuerte depresión que lo alejó del mundo del fútbol; se trata del exdelantero del Atalanta Josip Iličić. El mismo no jugaba desde mayo de 2020.

La pandemia y todo su contexto hicieron que el jugador cayera en una gran depresión, con una fuerte recaída debido a una supuesta historia de desamor, cuando viajó a Eslovenia sin previo aviso para sorprender a su esposa, pero el sorprendido fue él al encontrarla siéndole infiel.

Fue tan fuerte este episodio que se perdió el partido eliminatorio de la UCL de Atalanta contra el PSG de ese año en lo que habría sido quizás uno de los partidos más importante de su carrera.

Este fin de semana volvió a los terrenos de juego con el club Maribor de Eslovenia, su nuevo club y marcó a los pocos minutos de su debut.

ZMPCTJDQJRP5HBVQ74U3PPLRQE

Le fueron infiel y el contexto de pandemia, las principales causas de su depresión

El delantero esloveno volvió a jugar en su país después de 12 años, tras rescindir contrato con el Atalanta.

Con unos notorios kilos de más, las imágenes de Iličić se han hecho virales por redes sociales en su vuelta.

El delantero sufrió dos depresiones importantes en sus últimas dos temporadas, que lo llevaron a alejarse del futbol de alto nivel y decidió volver a su casa para sanar.

La primera depresión de Iličić fue en plena pandemia. En ese momento y según medios italianos el esloveno sufrió mucho esa etapa, se contagió y al ver la lamentable situación que se vivió en 2020, las sirenas de las ambulancias de Bérgamo le recordaron a Josip su infancia y la guerra.

El Papu Gómez declaró en 2020: «Ilicic tuvo coronavirus y lo sufrió mucho, cayó en depresión. La cabeza llega un momento que te explota. Por suerte se recuperó y está bien, es importantísimo para nosotros». Desgraciadamente el esloveno volvió a recuperar a inicios de este año.

La recaída estuvo ligada a una supuesta infidelidad de su mujer, el golpe que terminó por hundir al futbolista en una profunda depresión. Gasperini, su ya ex entrenador del Atalanta, declaró: «No es fácil hablar de esta situación, para mí. Siempre estaremos al lado de Josip, es algo que va más allá del fútbol. La cabeza es una jungla, es difícil para los psicólogos, imagínense para nosotros, será baja indefinida»

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore