martes, octubre 19, 2021
InicioentretenimientoespectaculosFuerte condena a Charlotte y Alex Caniggia en el juicio en Córdoba

Fuerte condena a Charlotte y Alex Caniggia en el juicio en Córdoba

Finalmente se conoció el fallo del juicio que Charlotte y Alex Caniggia enfrentaban a raiz de un escándalo en una disco de Villa Carlos Paz, en el que estaban acusados los hermanos en los Tribunales II de la ciudad de Córdoba.

La justicia de cordoba condeno a  6 meses de prisión en suspenso y 80 horas de trabajo comunitario para Alex Caniggia por amenaza de muerte a un guardia de seguridad. y con respecto a Charlotte un mes de prisión en suspenso y 60 horas de trabajo comunitario.

Cabe recordar que se trata de una condena en primera instancia y que los abogados de los Caniggia apelaran el fallo que consideran injusto y mediático.

Juicio y sentencia Alex y Charlotte Caniggia están acusados de lesiones leves, amenazas y daño, respectivamente, por un escándalo en Keops, (Pedro Castillo/La Voz)

Fotos: La Voz Del Interior

“Fue una sentencia totalmente mediática. Nos vamos con una mala imagen de la Justicia de Córdoba”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado de Alex. Su defendiudo no quiso emitir opción y se fue muy molesto de tribunales por la sentencia.

El juicio nació por la denuncia del periodista Pablo Layus que después de la sentencia conto como fueron los hechos. “Cumpleaños de los dos hermanos en Keops, en ese momento había un enfrentamiento entre Alex y Loan. Se enfrentaron a la salida, Alex agrede a uno de los seguridad, yo me puse a filmar y Charlotte me destruyó el teléfono” contó Pablo.

“Mi denuncia era contra Charlotte por romperme el celular y contra el representante porque me dijo traidor HDP, ya vas a ver lo que te va a pasar. ” remarco el periodista.

El juicio a los hermanos Caniggia: prisión en suspenso, costas y trabajo comunitario | TV | La Voz del Interior

Fotos: La voz del interior

Los hijos del popular ex futbolista Claudio Caniggia estaban acusados como presuntos autores de amenazas, coacción, daños y lesiones leves en un confuso episodio en Carlos Paz en el boliche Keops en 2017.

El juicio a los hermanos Caniggia: prisión en suspenso, costas y trabajo comunitario | TV | La Voz del Interior

Fotos: La Voz Del Interior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nine − 1 =

- Advertisment -

Lo más visto