Fue a hacer una denuncia por violencia de género y un policía la acosó

Una joven fue a una comisaria de Tigre para hacer una denuncia por violencia de género, pero el policía que la atendió no le tomó la denuncia, y además ella asegura que la acosó y la invitó a salir. El protagonista de este escándalo es un subayudante de 31 años que ya fue desafectado de la policía Bonaerense y quedó detenido por no haberle tomado la denuncia a la joven, quién dijo: “En la comisaría nunca me tendrían que haber hecho eso”.

Este hecho tuvo lugar el pasado domingo, en la subcomisaría de Ricardo Rojas, Tigre. En la misma por la tarde se  produjeron algunos destrozos por parte de familiares de la víctima que fueron a increpar al policía acusado cuando se enteraron de lo que había sucedido.

La víctima declaró que el policía, que fue identificado como el oficial subayudante Marcelo Ezequiel Bogado, se aprovechó de su situación de vulnerabilidad cuando entró a la subcomisaria llorando para refugiarse de su novio. La joven de 21 años iba con la decisión de denunciar e iniciar una causa por violencia de género a su pareja y terminó acosada por el policía, que la invitó a salir.

Luego de esta situación, la víctima volvió a su casa y le contó lo sucedido a su familia, que fueron a increpar al oficial a la sede policial, donde además hubo disturbios y algunos daños, algo que quedó grabado incluso en un vídeo que se difundió por redes sociales.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore