domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientofeaturedFrancisco Benítez, el participante que emocionó a todos en La Voz Argentina

Francisco Benítez, el participante que emocionó a todos en La Voz Argentina

 

Este domingo se realizo una nueva audición a ciega, la primera etapa de La Voz Argentina, donde los jurados, eligen a los participantes únicamente por su voz, ya que estos no los ven hasta que no se dan vuelta hacia el escenario.

Es así que un joven cordobés llamado Francisco Benítez logro que no solo los 4 jurados se dieran vuelta, si no que además logro emocionar a todos los presentes en el estudio y a los televidentes.

Con una voz privilegiada canto el tema Todo Cambia que supo inmortalizar la “Negra Sosa“, pero una vez que termino de cantar la cosa cambio.

Es que Francisco, ante las preguntas del jurado por la sorpresa, empezó a mostrar dificultades en su habla, y ahí es cuando Ricardo Montaner, le pide que cuente a que se debía esto y Francisco confeso que posee tartamudez.

“Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”.

Esto sin dudas emociono a todos por la fuerza de voluntad de este participantes, que además confeso que en varias ocasiones pensó “no seguir más en este mundo“.

Finalmente, luego de una audición muy emocionante, le toco decidir a que equipo iba a pertenecer, y así eligió a la Sole, ya que el folclore es uno de sus estilos predilectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × four =

- Advertisment -

Lo más visto