Fornite: actualización y nuevo personaje

Fornite, uno de los videojuegos mas jugados en el mundo en 2021, presentó su nueva actualización bajo el título de ‘Capítulo 3’. Criaturas montables, una montaña rusa y la presentación de un nuevo personaje.

La última actualización del battle royale dejó el final de la temporada 2 del capítulo 3 Epic Games ya desveló el nuevo capítulo 3 de la tercer temporada.

«En el capítulo 3 – Temporada 3 de Fornite,la isla se ha convertido en una fiesta descomunal. Da el salto a la siguiente temporada y contágiate de buena onda» profesa el comunicado de la empresa creadora del videojuego.

El Árbol de la Realidad ha florecido en la isla y durante dicho momento se gestó un nuevo bioma: Las Cáscadas de la Realidad.

Ésto ha hecho que toda la flora y fauna dentro de Fornite termine cambiando, dejandonos bosques repletos de setas, semillas de la realidad y nuevas criaturas que podrás montar dentro del juego.

Nuevos personajes y vehículos en la nueva temporada de Fornite

Regresan los bolonchos a Fornite

Para los amantes de los bolonchos, ésta nueva temporada del éxitoso videojuego te traerá una nueva versión de éstos vehículos.

Además de su vuelta, éste vehículo sufrío algunas mejoras cómo: más salud, flota en el agua y funciona con batería.

También, el caballo de batalla de Epic Games se sumerge en las tendencias cinematográficas del momento al sumar a Indiana JonesDarth Vader, en alusión a Obi Wan Kenobi, la nueva serie de Disney +.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore