viernes, mayo 7, 2021
InicioentretenimientofreestyleFMS Argentina: se define el campeón y los descensos

FMS Argentina: se define el campeón y los descensos

Éste sábado 17 de abril se cierra una temporada atípica del torneo nacional de freestyle: la FMS Argentina.

Con el formato sin público por primera vez en su historia, la FMS Argentina llegará a su fin y terminará por decidir quién sera el campeón. En ese sentido Papo, Stuart y Mecha tienen chances de campeonar.

El caso de Stuart es el que destaca ya que el MC santafesino marcha puntero con un punto por encima de la Bestia del Hardcore. De ese modo, y venciendo a Dtoke de manera directa, se adjudicará el trofeo argentino al igual que Trueno y Wos.

Por su parte, Papo y Mecha esperan su oportunidad y que Dtoke pueda arrebatarle puntos al puntero. El freestyler de Mar del Plata deberá vencer sin réplica a Cacha (quién anunció que será su última batalla en el circuito) y esperar que Stuart no sume de a tres frente a Dto. En el caso Mecha, el MC cordobés deberá vencer al descendido Sub y esperar el milagro: que Papo ni Stuart sumen puntos ante sus rivales.

Cambio de horario y resto de batallas de la FMS Argentina

A causa de las nuevas medidas restrictivas en el AMBA, la FMS Argentina modificó el horario y arrancará 12:45 con la ya conocida previa para dar paso luego a las batallas correspondientes. .

Estas son las batallas del día:

Stuart – Dtoke

Papo – Cacha

Mecha – Sub

Wolf – MKS

Nacho – Klan 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + eight =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto